jueves, 24 de septiembre de 2015

Apúntate ya y mejora tus competencias digitales

La sexta edición del Curso de Competencias Digitales y Herramientas 2.0 ya está aquí.  El curso se desarrollará entre el 19 de octubre al 7 de diciembre de 2015.
Si te sientes sobrepasado por la ingente cantidad de información online que hemos de gestionar día a día, tanto en nuestra vida profesional como personal. Si el universo del community manager, content curator, etc. te seduce, éste es tu curso. Con el aprenderás a manejar marcadores, agregadores de fuentes, sistemas de gestión de alertas y otras herramientas para la curación de contenidos. Conocerás las redes sociales que te permiten crear espacios virtuales para el trabajo en grupo, el cloud computing, las herramientas existentes para la gestión de proyectos online y a compartir todo tipo de material multimedia. Las redes sociales no tendrán secreto para ti y la puerta al mercado laboral se abrirá para ti. 
El curso tiene 2 créditos ECTS, o 4 de libre configuración. Es bonificable para empleados y cuenta con descuento para estudiantes y desempleadosApúntate ya, la matrícula está abierta y puedes realizarla online hasta completar plazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario